Ponentes

Laura Porrini

Magíster en Administración, Planeamiento y Desarrollo por la Universidad de Bristol, Reino Unido (becaria Chevening). Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba. Ha realizado consultorías específicas en organismos nacionales e internacionales, tales como el Fondo Multilateral de Inversiones que administra el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Ministerio del Interior de Chile, el Instituto de Estudios de Economía, Evaluación y Empleo (Sevilla, España), el Instituto de Desarrollo Regional (Sevilla, España) y el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), entre otros.
Su experiencia docente y de investigación se centra en el ámbito de la evaluación de políticas públicas, programas y proyectos. Es profesora invitada en varias propuestas académicas, entre las que destacan el Máster Iberoamericano de Evaluación de Políticas Públicas, desarrollado desde la Universidad Internacional de Andalucía; el Máster en Evaluación de Políticas Públicas, desarrollado desde la Universidad de Sevilla, y el Máster en Gestión Política, desarrollado desde la Universidad Católica de Córdoba.
Ha participado de la elaboración de diversas publicaciones, entre ellas el “Manual de gestión de evaluaciones” (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID), del Monográfico sobre Evaluación de Políticas Públicas de la Revista Studia Politicae de la Universidad Católica de Córdoba y de la “Caja de Herramientas para el desarrollo económico local” (OIT). Ha sido directora del Instituto Federal de Gobierno de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (2012- 2017). Actualmente se desempeña como Especialista en Monitoreo y Evaluación del Fondo de Mujeres del Sur.

HEMOS CANCELADO LA CONFERENCIA POR LA CRISIS SANITARIA PERO LA CELEBRAREMOS LO ANTES POSIBLE

You have Successfully Subscribed!